jueves, 18 de febrero de 2010

Cara a cara


Tiene narices la cosa, cuando al fin me decido a abrir un blog, inspirado en "La Cornuscopia" de Salmuera y el "Escrito en la Red" de Ébanem de los que me declaro ferviente seguidor, resulta que ambos han decidido ausentarse y dejarme solo y desamparado en los espacios cibernéticos del endemoniado internese de nuestros pecados.

El primero de ellos viene a decir en su despedida que ya se hartó del lío este y que no le encuentra sentido a la existencia del blog, (¿porqué coño se llamará esto blog y no vitácora, diario o incluso cuaderno que sonaría como a más nuestro?), a lo que iba, que el amigo Salmuera nos viene a decir que ya no le ve sentido a la cosa y que mejor cara a cara, ¡por supuesto que es mejor mirándose a la cara!, pero es que lo uno no debe ser sustitutivo de los otro, sino, entiendo que complementario, pero bueno, que se cansó y hay que respetarlo y entenderlo, aunque deje esa desazón que deja saber que ya nunca más voy a disfrutar de tu pluma y de tus comentarios siempre inteligentes.

Luis, me atrevo a pedir que reconsideres tu decisión y si no te ocasiona demasiado dolor, nos nos prives de tus comentarios, por mi lado, aunque fueran solo chorraditas, que no lo son, me gustaría seguir disfrutándolas.

Lo tuyo Ébanem, se que nada tiene que ver con lo de Salmuera, porque se perfectamente porqué nació el "Escrito en la Red" y se, o creo saber, que las cosas, afortunadamente para ti han sufrido un cambio importante, de lo que me alegro desde lo más profundo de mi corazón.

Se que aquello en aquel momento fué el desahogo que necesitabas y el lugar donde soltar el dolor que sentías, ya me hubiese gustado ser mas apoyo para ti, pero bueno, tu lo decidiste así, y sabes que lo respeto.

Afortunadamente , eso ha cambiado y la luz vuelve a brillar al final del túnel, y eso me llena de satisfacción. Sin entrar en detalles que desconozco aunque pueda intuír, lo que a mi realmente me importa es que "El Lolo" vuelva a sentirse bien, y trate de ser feliz cada instante de sus días.

Pero amigo mío, aunque en tu caso no es cierre sino compás de espera, tambien quiero decirte como a Luis que lo pienses bien, y que trates de mantenerte en la red, ya que disfrutamos con lo que nos dices, si no quieres contar mas de tu vida, no lo hagas, pero se puede hablar de otras muchas cosas del día a día.

De todas formas, y para ambos, mi abrazo mas fuerte y mis deseos de que la felicidad esté presente en cada instante de vuestras vidas, ¡Os quiero tios!..

2 comentarios:

  1. Querido ermitaño, intentaré escribir en otros espacios donde no sea juez y parte.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo añadir que muchas gracias, pero esto es algo que se siente y se comparte en persona, tal como creo que tu y yo lo hacemos, así que eso... lo compartiremos en persona. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar