martes, 8 de diciembre de 2009

Ermitaño?... porqué ermitaño?....

Eso digo yo!, porqué ermitaño si ni vivo aislado en la montaña, ni soy el Arcano Mayor IX del Tarot, ni tan siquiera soy el feo cangrejo que toma este nombre?, bueno, puede que algún día cuente el motivo que ahora no viene a cuento traer aquí y mucho menos en este inicio del que espero sea una larga trayectoria en esta ventana abierta al mundo.

No sé si será una osadía de mi parte irrumpir aquí con la intención de plasmar ideas en la red, la verdad, es que suena tan grandilocuente, que miedo tengo a parecer presuntuoso por atraverme a tanto, pero ¡que leches!, si no lo intento, jamás lo sabré, así que allá voy!.
Aunque no se muy bien como funciona esto, (espero ir aprendiendo a manera que voy avanzando) agradecería a tod@s sus comentarios, sobre todo si son para ir ayudándome a aprender a desenvolverme con cierta soltura. A manera que eso vaya pasando, iré cogiendo confianza y seguramente todo me saldrá mejor, mientras tanto, pido paciencia y repito, ayuda, mucha ayuda.
En fin, que hoy no me quiero alargar mucho, para no ser plasta, solo faltaba que a la primera empezaran a lloverme tomates, así que valgan estas líneas a manera de saludo de presentación, y espero y deseo que no se unan las tres en una... "presentación, homenaje y despedida".
Gracias por leerme y sobre todo por ayudarme.



1 comentario:

  1. Interesante figura... pero por mi corta experiencia he de decirte que tan sólo te animes y publiques, poco a poco se irán uniendo a tu ermita aquellos a los que tu plegaria le suene sinceridad, honestidad y cariño. Un abrazo.

    P.D.: (Vigila la dirección de enlace, la que pusiste en mi blog no es correcta: desdemiermita.blogSTOP.com....
    Cualquier duda, ya sabes... silva...
    Y también haz que se puedan poner en contacto contigo mediante la dirección de correo, dado que en comentarios parecería ridículo escribir aclaraciones sobre el funcionamiento en vez de sensaciones sobre lo escrito)

    Ánimo en tus oraciones!

    ResponderEliminar